Inicio » Noticias » TOMA DE PROTESTA


TOMA DE PROTESTA


Noticia
Miércoles, 09 de Abril de 2014

En el marco de la toma de protesta de la nueva directiva de la Fundación "Colosio" en Yucatán, el presidente nacional de la misma, Adrián Gallardo Landeros, destacó que nuestro Estado es un referente de los principios fundamentales que deben regir al país como son la unidad, armonía y liderazgo que serán pilares para el desarrollo de la nación que aspiran los mexicanos.

Luego de tomar la protesta a Gaspar Quintal Parra (a) "Cabezotas" y a Diana Castañeda Medina, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, de dicho organismo político, Gallardo Landeros destacó que es aquí en Yucatán en donde se expresan con mayor fuerza los valores que tanto identifican y orgullecen a los mexicanos como son la unidad familiar, la convivencia en unidad y el respeto al valor del trabajo.

"Yucatán es un verdadero ejemplo para México, pues es aquí en donde se ejercen los principios más importantes, como son la unidad, armonía y un liderazgo de cara a la gente, tal como lo ejerce el Gobernador, Rolando Zapata Bello, que es un orgullo para el priísmo nacional" señaló el dirigente de la fundación.

En su mensaje destacó el hecho de que Yucatán ocupa el primer lugar en materia de seguridad, un aspecto que sin lugar a dudas identifica al gobierno estatal, el cual los yucatecos se sienten orgullosos por tener una administración que se distingue por ser eficaz y transparente, que apuesta por el trabajo y su gente.

De igual forma instó a la nueva directiva a llevar muy en alto el papel fundamental que jugará la Fundación "Colosio" en especial por el hecho de transmitir el trabajo de nuestro presidente, Enrique Peña Nieto por impulsar el crecimiento de nuestro país.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, destacó que la Fundación "Colosio" jugará un papel fundamental pues generará el material que fortalecerá la cultura democrática de Yucatán y del país en base a la unidad y cohesión.

Por último el Presidente de aquel apéndice del tricolor, Gaspar Quintal Parra, destacó que el asumir el cargo representa un honor y una significativa responsabilidad sobre todo cuando se trata de un organismo que representa el imborrable legado de un gran mexicano, como fue Luis Donaldo Colosio Murrieta y su urgencia por transformar el poder.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido