Inicio »Noticias

NOTICIAS
Viernes, 20 de Octubre de 2017

TOMA DE PROTESTA
Miércoles, 09 de Abril de 2014

En el marco de la toma de protesta de la nueva directiva de la Fundación Colosio en Yucatán, el presidente nacional, Adrián Gallardo Landeros, destacó que nuestro estado es un referente de los principios fundamentales que deben regir al país como son la unidad, armonía y liderazgo que serán pilares para el desarrollo de la nación que aspiran los mexicanos. Luego de tomar la protesta a Gaspar Quintal Parra y Diana Castañeda, como presidente y secretaria general de la fundación Colosio, respectivamente, Gallardo Landeros destacó que es aquí en Yucatán en donde se expresan con mayor fuerza los valores que tanto identifican y orgullecen a los mexicanos como son la unidad familiar, la convivencia en unidad y el respeto al valor del trabajo.

LEÉR MAS!

NOTICIAS-COMUNICADOS, ENTREVISTAS, CONFERENCIAS Y DISCURSOS

Presentación del programa nacional Circulos de Debate
Publicádo: Martes, 27 de Mayo de 2014

Presentación del programa nacional por medio de Videoconferencia "Circulos de Debate organizado en conjunto fundacion Colosio con el ICADEP. Lugar: casa del Pueblo el día 27 de mayo. El concurso es un programa de capacitación y profesionalización de simpatisantes y militantes organiado entre la fundacion y el icadep que tiene como objetivo el proporcionar herramietas discursivas que permitan una mejor exposición de las ideas.

LEÉR MAS!

REFORMA TRANSFORMADORA
Publicádo: Sábado, 24 de Mayo de 2014

Conferencia "Reformas Transformadoras" impartida por el Presidente de la Fundación Colosio Yucatán en el Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto a estudiantes de derecho, trayendo en nuestro Estado los temas que se tomaron en el Encuentro "Reformas para Transformar a México: Seminario de Armonización Legislativa, Análisis de la Legislación Secundaria", promovido por la Fundación Colosio A. C.,

LEÉR MAS!

Ceremonia de Aniversario del Fallecimiento de Colosio
Publicádo: Sábado, 22 de Marzo de 2014

“A través del diálogo social cotidiano y el cumplimiento de los compromisos contraídos con la sociedad, en Yucatán se pone en práctica todos los días el ejemplo de congruencia procedente de Colosio”, afirmó el presidente estatal de la Fundación Colosio A.C., Gaspar Quintal Parra, en la conmemoración del 20 aniversario de la dolorosa desaparición del ex candidato presidencial del PRI.

LEÉR MAS!